miércoles, 2 de noviembre de 2016

Firmas por un nuevo centro

Bueno tras la encuesta sobre infraestructuras, nadie le da el aprobado al centro. Más adelante analizaré la encuesta a fondo.

Lo que está claro es que hay que solicitar un Conservatorio nuevo ya retomando la campaña del AMPA de hace unos años que podéis seguir en su blog y en facebook.

Por eso lo primero es iniciar una campaña de firmas cuyas hojas podéis firmar, solicitar copia y/o depositar en la conserjería de nuestro centro.

Descargar copia de pliego de firmas



Puedes descargar el cartel


El pliego de firmas reza:
Los abajo firmantes solicitamos a la Consejería un nuevo centro para alojar el Conservatorio. La música es un alto exponente de la cultura que eleva a la sociedad y es una opción laboral muy importante en una ciudad sin industria y tanto desempleo. Es un derroche mantener el alquiler del actual hospicio que no reúne las mínimas condiciones de acústica, seguridad o accesibilidad cuando la Diputación de Zamora pagó 4 millones de euros para uno nuevo Conservatorio

Os rogamos la mayor difusión y participación en las firmas. 

También sería interesante la participación de músicos profesionales para que dirijan cartas personalizadas a la Dirección Provincial de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario